Nosotros:

Image 01

 

yoCOCINO está dedicada al diseño, suministro e instalación de muebles de cocina y electrodomésticos. Está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, el cual desarrolla todo el trabajo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde el inicio del proyecto a la postventa. Nuestro objetivo es dar el asesoramiento necesario para la instalación de cocinas, incluyendo proyectos, diseños y dibujos en 3D ofreciendo soluciones fiables, económicas y eficaces.

La prioridad absoluta de yoCOCINO es lograr la total satisfacción del cliente con proyectos que, adecuados a cada presupuesto, sean la expresión concreta de sus necesidades y expectativas.
Interpretar sus deseos y requerimientos, respetar todo lo acordado en el momento de la contratación, velar para que todos los pasos se cumplan, es nuestro compromiso.

Tendencias

En la actualidad todos buscamos una forma original y practica de decorar nuestra cocina, por ello , yoCOCINO utiliza los materiales más innovadores en mobiliario, combinar colores para que la distribución consiga una armonía perfecta, los electrodomésticos mas avanzados tecnológicamente y crear espacios únicos, cómodos y accesibles adaptado a las necesidades de nuestros clientes, estando de esta manera a la vanguardia del diseño y así poder ofrecer a cada cliente un proyecto exclusivo respetando escrupulosamente el medio ambiente.

Image 01

Donde Estamos

Nos encontramos en el centro comercial Zoco de Coslada en la Avenida de España 23 local numero 140 de la planta baja.

Image 02

Diseños Actuales

Diferentes maneras originales y personalizadas de crear tu cocina siempre contando con la maxima calidad de nuestros acabados

Image 03

Electrodomesticos

Te ayudamos a elegir , que necesitas , como los quieres integrar , trabajamos con todas las marcas que existen en el mercado.

Image 04

Crea tu Cocina

Nuestro objetivo es darte el asesoramiento necesario para que tengas una completa satisfaccion en la realizacion de tu proyecto.

Image 05

Promociones

Nuestra constante busqueda de caildad nos hace innovar permanentemente y asi poder ofrecerle nuestras mejores promociones.